PESTAÑAS

 
EXTENSIÓN DE PESTAÑAS CLÁSICAS

El tratamiento de extensión de pestañas semi-permanente de moda que proporciona unas pestañas más largas, gruesas y de aspecto muy natural.

Suaves y curvas, tiene una base plana y una punta pulida fina, al igual que las pestañas naturales, que se aplican de forma individual para un resultado sorprendente y definido.

Con estas pestañas podrás ducharte, hacer ejercicio e incluso nadar sin la preocupación de que se caigan.

PESTAÑAS MÁS LARGAS, GRUESAS Y OSCURAS

No es necesario el uso de mascara de pestañas, aunque se puede utilizar mascara con base de agua en las puntas de la pestaña para conseguir una definición adicional.

PRÁCTICAMENTE SIN PESO

Nuestras pestañas son extremadamente ligeras y cómodas y en ningún caso causa la caída prematura de la pestaña natural.

APLICACIÓN SIMPLE

El tratamiento dura entre 1 y 1 1/2 horas, por lo que no tendrá molestias durante el mismo.

MANTENIMIENTO

Fácil de mantener, las pestañas se deben reponer cada 2 o 3 semanas, esto ayudará a mantener las pestañas durante más tiempo.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS VOLUMEN RUSO

Las extensiones de pestañas Volumen Ruso es el tratamiento “TOP” en extensión de pestañas. Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Como su nombre indica este tratamiento de extensiones de pestañas es originario de Rusia y consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen.

Si investigamos sobre este tipo de tratamiento veremos el llamado 2D, 3D, 4D…8 y hasta 9D (el número indica la cantidad de pestañas falsas que se colocarán en cada pestaña natural) pero el hecho es que no se aplican el mismo número de pestañas a cada pestaña natural, se trata de combinar y diseñar una mirada que complemente a la perfección con la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales.

 
 
LIFTING DE PESTAÑAS

Tratamiento lifting para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear el efecto de mayor longitud, y espesor. El tratamiento incluye el tintado de las pestañas. Sus efectos duran de 4 a 6 semanas y las primeras 48 horas no pueden mojar las pestañas.

Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas.

CEJAS

 
MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales o través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

El maquillaje semipermanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices e incluso marcas de nacimiento, así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos, labios, areolas mamarias, vitíligo, cicatrices, cabello, etc.

DISEÑO DE CEJAS CON HILO

Con la depilación con hilo no sólo podrás eliminar el vello no deseado de tu rostro de una manera rápida, limpia, indolora y duradera, sino que además podrás presumir de unas cejas diseñadas al milímetro gracias a la precisión de esta técnica centenaria.


¿QUÉ ES?
La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos cuando se hizo popular en las culturas indias y persas; se trata de un método rápido, efectivo y duradero, que ya cuenta con muchos adeptos sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, dónde es el método elegido por muchos famosos acostumbrados al escrutinio de las cámaras. Hasta ahora en Colombia no se podía disfrutar de esta práctica de depilación.


La depilación con hilo permite la depilación del labio superior, cejas y barbilla entre otras y elimina de raíz el vello sin apenas dolor ni irritaciones; ¿lo mejor?, su precisión, que facilita el diseño de las cejas hasta el más mínimo detalle. Su método es antialérgico y natural. Es más efectivo, rápido y duradero.


¿CÓMO SE HACE?
El secreto está en el empleo del hilo: se enrolla alrededor de la piel consiguiendo atrapar el vello sin dejarlo escapar. Al ser extraído de raíz el vello tarda más en crecer.


¿CUÁNDO PUEDES HACERLO?
Desde el momento en que el vello vuelve a nacer, ya se puede llevar a cabo la depilación con hilo, lo que supone una gran ventaja con respecto a la cera, ya que no es necesario esperar a que el vello crezca más para poder depilarlo.


VENTAJAS VS. MÉTODOS TRADICIONALES


ELIMINA EL VELLO INDEPENDIENTE DEL TAMAÑO
El vello puede eliminarse nada más aparecer sin la necesidad de esperar a que crezca, como es el caso con el resto de los métodos de depilación.


NO IRRITA LA PIEL
Apta para personas con piel sensible y para aquellas que estén sometidas a tratamientos, ya que no es abrasiva ni elimina la capa superficial de la piel como es el caso con la cera.


PREVIENE LA APARICIÓN DE ARRUGAS

Tiene efecto peeling y no sólo previene la aparición de arrugas, sino que suaviza las ya existentes en zonas tan sensibles con el contorno de ojos.


MENOS DOLOROSA

Gracias al efecto masaje del hilo, se considera mucho menos dolorosa que las pinzas o la cera.


DESTACA POR SU PRECISIÓN
El hilo permite dibujar con detalle y precisión el diseño de cejas que mejor se ajuste a tu rostro.


DURADERA Y RÁPIDA

Es muy duradera, la aparición del vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación

 

Barranquilla - Colombia | Calle 91 # 50 - 156 

iza-medspa@hotmail.com | Tel: 3855774 | Cel: 320 521 2875  -  302 457 1795

© Copyright 2019 Todos los derechos

reservados izamedspa.com