FACIALES

 
NUTRICIÓN JALEA REAL O ROYAL JELLY

Línea de tratamiento excepcional con todos los beneficios que ofrece la jalea real, elixir nutritivo de excepción, unido al EXTRACTO DE PORIA COCOS, un hongo extraordinario poder anti-edad. ROYAL JELLY brinda a la piel el poder de estar protegida cada día de los daños que el estrés externo provoca y de sobreponerse a ellos con rapidez, obteniendo de esta manera una nutrición, revitalización lo cual favorece la firmeza y luminosidad de la piel.

RENOVACIÓN CELULAR

Es una práctica dermatológica habitual. Consiste en activar la eliminación de las capas superficiales de la piel con el fin de acelerar el cambio celular, revitalizar los tejidos y rejuvenecer la piel. De esta forma se logra entre otras cosas, disimular o eliminar finas arrugas.

 
RITUAL ANTI EDAD O TIMEXPERT

Sofisticado tratamiento para hacer frente a las arrugas con un enfoque vanguardista e inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en lo propios mecanismos de auto regeneración de la piel. Capaz de reparar las arrugas existentes desde el interior y reactivar la capacidad de defensa de la piel ante la aparición de nuevas arrugas e inhibir y actuar contra las líneas de expresión facial.

 
RITUAL PIEL DE SEDA

Este ritual mejorara la tonicidad y firmeza de la piel mediante un efecto de "lifting cosmético" que ayuda a restaurar el equilibrio humecto-nutritivo, logrando que la epidermis luzca sedosa y aterciopelada. Devolviéndole la turgencia cutánea por acción de la re-densificación de las fibras de la dermis, ayudando a eliminar de esta manera las finas arrugas.

 
CONTORNO DE OJOS

Este tratamiento específicamente estudiado para la zona del contorno de ojos permite borrar inmediatamente los signos de fatiga y de envejecimiento. Puede recomendarse solo o como complemento a un tratamiento intensivo.

  • Para personas que presenten problemas de arrugas, ojeras y bolsas.

  • Para un efecto anti “jet lag”.

  • Para una mirada resplandeciente antes o después de un evento.

  • Para personas que le dan mayor importancia a su mirada.

 
RITUAL VELO DE JUVENTUD

Tratamiento de recuperación que protege y revitaliza las pieles estresadas y cansadas mejorando su apariencia, su capacidad hídrica, el consumo de oxigeno y su funcionamiento integral homogenizando su aspecto. Ayuda a reducir rugosidades de la superficie cutánea especialmente en la zona de ojeras. Previene los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

 
HIGIENE FACIAL

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel. Estas impiden que la dermis respire y en consecuencia tenga una adecuada oxigenación

 
RITUAL FOTO AGE VITAMINA C

• Aclaración general de la tez y atenuación de las manchas, es un tratamiento con efecto doble.
• Aclaración rápida de la piel por exfoliación, mejora la renovación celular e hidratación.
•  Acciones combinadas en los mecanismos de la melanogenesis.
• La piel recupera y conserva su transparencia, uniformidad y resplandor destinado a todo tipo de pieles, salvo pieles reactivas.

 
DESINTOXICACIÓN FACIAL HOMBRE

Una hora para reducir las tensiones nerviosas y detoxificar la piel. Fases de masaje con Digi-Esthetique alternadas con la aplicación de activos multipropiedades, hidratante, tonificante, anti-arrugas, anti-contaminación.

 

SPA

 
RITUAL DE EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN

Experimenta el antiguo arte de la belleza con este ritual corporal relajante la combinación de 2 exfoliantes ancestrales inspirados en la tradición japonés, revitaliza, energiza e hidrata la piel.

TERAPIA ZEN DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

Técnica que combina el efecto relajante y analgésico que el calor de las piedras ejerce sobre la musculatura, los huesos y el sistema nervioso con la manipulación manual. Aplicadas en una temperatura de 40 y 60 grados ayuda a disipar los endurecimientos de los músculos y los bloqueos, llevando al cuerpo a una profunda relajación.

 
RITUAL ENERGIZARTE DE CHOCOLATE

Exquisito ritual de chocolate que estimula los sentidos aportando minerales y oligoelementos esenciales para brindar una oxigenación profunda. Mejorando elasticidad de la piel y aportando suavidad.

 
PINDAS SWEDANA

Es un tratamiento que consiste en el taponamiento del cuerpo con un preparado a base de arroz, leche y plantas en unos saquitos de algodón, Es un masaje muy indicado para tratamientos de molestias nerviosas y reumáticas, además de como medio de rejuvenecimiento.

 
MASAJE SUECO

Es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

 

MEDICINA ESTÉTICA

 
INTRADERMOTERAPIA FACIAL

La intradermoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, ya que se los puede introducir con una aguja dentro de la piel. Existe bastante evidencia científica de que sustancias como la vitamina A, la C o el acido Hialuronico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, si estas sustancias son inyectadas su efecto es mucho mayor. Se podría decir, entonces, que la intradermoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno. Estos tratamientos pueden producir excelentes resultados, efectivos y apreciables muy rápidamente. En una sesión es posible modificar una piel marchita con arrugas y flacidez en otra completamente renovada. Sus efectos tienen una duración aproximada de 4 a 6 meses, dependiendo de la edad y la condición física de cada persona. Los mejores resultados se obtienen al cabo de 8 a 10 semanas de tratamiento, aunque algunos pacientes pueden requerir algún tiempo más.

INTRADERMOTERAPIA  CORPORAL

La intradermoterapia, mejor conocida como Mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de una serie de inyecciones con un coctel personalizado de medicamentos que:

  • Estimulan la lipolisis (disolución de la grasa).

  • Estimulan el metabolismo local.

  • Activan la circulación local.

  • Incrementan la oxigenación de los tejidos.

  • Estimulan la regeneración de los tejidos.

Muy eficaz para la obesidad, celulitis, flacidez, estrías, y adiposidades localizadas. Una técnica nada invasiva, muy poco molesta e ideal para reducir volumen. Las inyecciones son dentro de la piel (nivel intradérmico), se realiza en diversas partes del cuerpo: Abdomen, cadera, brazos, piernas, glúteos, espalda, muslos y piernas. La palabra inyección en muchos pacientes genera un cierto rechazo, pero el tratamiento no es doloroso. El promedio de sesiones depende de la cantidad de grasa, pueden ser de 5 a 20 sesiones, una semanal. Hasta completar 2 a 3 meses. En algunos casos requerirán sesiones de mantenimiento. Cuando la terapia se complementa con una alimentación adecuada y saludable y el ejercicio físico regular la reducción es mayor.

 
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas o PRP es la última innovación en Medicina Biológica para el Rejuvenecimiento de la Piel. Consiste en la preparación de la sangre de la misma paciente que, con un tratamiento especial de laboratorio, permite recolectar el Plasma Rico en Plaqueta que contiene Factores de Crecimiento Epidérmico, que son los responsables de la remodelación y regeneración celular, dando lugar inmediatamente a cambios positivos sobre la piel envejecida. Los resultados del PRP son Sorprendentes! Desde la primera sesión se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, atenúa las arrugas y las imperfecciones de la piel, y transforma el foto envejecimiento del cutis en una piel suave, tersa, joven y bella.

 
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Implante reabsorbible de Ácido Hialurónico estabilizado de origen no animal que se presenta en forma de gel visco elástico, estéril, biodegradable y transparente. Según el tamaño de sus partículas su duración es de 6 meses a 1 año. El ácido Hialuronico utilizado no es de origen animal por lo que se denomina NASHA (Non-Animal Stabilized Hyaluronic Acid), completamente biodegradable y biocompatible con el ácido Hialuronico humano por lo que no existe riesgo de transmisión de enfermedades ni de reacciones alérgicas. Se emplea para corregir líneas de expresión moderadas y severas, en especial las que se forman en el surco naso geniano. Dado que sus efectos perduran alrededor de seis meses se hace necesaria la repetición del tratamiento unas dos veces al año. El ácido Hialuronico se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina y después de la inyección, se debe aplicar un suave masaje en la zona tratada para repartir adecuadamente el producto. Los resultados son inmediatos.

 
HIDROLIPOCLASIA

Este tratamiento fue creado en Francia durante los 80s donde los principios físicos del sonido y su amplificación en ambientes líquidos son aplicados para producir un fenómeno llamado "cavitación" en el tejido. Por lo tanto este procedimiento implica la inyección de ciertas sustancias en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. La Hidrolipoclasia es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas adelgazantes. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

 
TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es hoy en día el medicamento por excelencia al servicio de la belleza y la prolongación de la juventud. Esta indicado en el tratamiento de las arrugas de intensidad moderada a grave entre las cejas, patas de gallina, y líneas de la frente especialmente, así como de asimetría faciales. Este medicamento brinda muy buenos resultados en pacientes jóvenes y mayores, y contribuye a mejorar su autoestima.

 
HILOS PDO

Los hilos corporales o hilos tensores de polidioxanona (PDO) estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano no requiere anestesia general.


HILOS CORPORALES PDO (POLIDIOXANONA)


Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.
La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Se obtiene de la p-dioxanona.
Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:
1. Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
2. Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

 

VENTAJAS DE LOS HILOS CORPORALES DE POLIDIOXANONA


•  Sus efectos duran entre 1 y 2 años.
•  Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración.
•  Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.
•  Sólo requieren crema anestésica.
•  No producen alergias ni rechazo.
•  El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.
•  Los hilos mágicos se pueden aplicar a zonas faciales y corporales.
• Son compatibles con otros tratamientos como PRP, mesoterapia o radiofrecuencia.


Una vez implantados y revisados los hilos, en IML optimizamos el efecto de los hilos tensores aplicando un protocolo de 3 sesiones de radiofrecuencia monopolar para aumentar la estimulación del colágeno y elastina, ya que los fibroblastos se muestran especialmente sensibles a los tratamientos complementarios cuando están en contacto con los hilos de polidioxanona.


¿CUÁLES SON LAS INDICACIONES DE LOS HILOS CORPORALES?


Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:
•  Cara interna de brazos.
•  Cara interna de muslos.
•  Glúteos.
•  Mamas.
•  Abdomen.

 


Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.

 
CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado. La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias laser, etc. Su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollando tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, extendieron los estudios hacia tratamientos de la acumulación de grasa y otras condiciones estéticas.

 

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.

 
ENZIMAS METABÓLICAS 100% BIOLÓGICAS

COLAGENASA (GOLGH PB220)

Tratamiento Reductor de la Piel de naranja y la Celulitis Fibrosa.

¿QUÉ ES?

Es una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz proporción de Colagenasas (ColGH PB220), con una alta capacidad de reducir la piel de naranja.

¿CÓMO ACTÚA?

La Colagenasa actúa selectivamente sobre las acumulaciones endurecidas de los nódulos fibrosos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de los nódulos celulíticos y la piel de naranja.

El potente efecto alisante de la ColGHPB220 promueve un efecto visible en el 89% de los casos tras cuatro semanas de tratamiento.

LIPASA PB500

Tratamiento Reductor de la Grasa Localizada y de la Celulitis Adiposa.

¿QUÉ ES?

Es una formulación exclusiva basada en Lipasa PB500, enzima eficaz en una base de ácido hialurónico, con una potente actividad lipolítica.

¿CÓMO ACTÚA?

La Lipasa disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados movilizando la grasa localizada.

El potente efecto lipolítico de la Lipasa PB500 promueve un efecto reductor visible en el 71% de los casos en dos semanas de tratamiento

HIALURONIDASA (HYAL PB3000)

Tratamiento Reductor de la Celulitis Edematosa y la Retención de Líquidos.

¿QUÉ ES?

Es una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz Hialuronidasa (HYAL PB3000), con una alta capacidad drenante de reducción de la grasa.

¿CÓMO ACTÚA?

La Hialuronidasa actua eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos, mejorando así el aspecto de la piel y favoreciendo la eliminación de toxinas.

El potente efecto drenante de la HYAL PB3000 reduce considerablemente la retención de líquidos

 

TECNOLOGÍA

 
VENUS FREEZE FACIAL

El sistema venus freeze con la movilización pasiva con vacío de la piel. El tratamiento con venus freeze está indicado para el calentamiento subcutáneo profundo, para el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel y la estimulación de la síntesis de colágeno para la reducción temporal del aspecto de la celulitis y la mejora de la textura de la piel.

Los tratamientos de contorneado corporal y facial se centra en varias zonas del cuerpo como el cuello, la región glútea, las caderas, los muslos la espalda, el abdomen, y parte inferior de los brazos. El sistema de Venus freeze  también ofrece tratamientos reafirmantes únicos cuyos objetivos son tensar la piel laxa y flácida de la cara y el cuerpo, incluso las zonas del abdomen, la parte inferior de los brazos, la parte inferior de la espalda y los muslos.

El sistema de Venus freeze posibilita estos tratamientos con el uso de 2 aplicadores para tratamiento ergonómicos especialmente diseñados; 1 aplicador para el contorneado corporal, 1 aplicador para el contorneado facial.

VENUS FREEZE CORPORAL

Se ha producido la introducción de una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla que es la Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y flacidez corporal. La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volumétrica.


En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cara lateral de muslo) pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión. 


El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas. 


El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.

 
TRÍOS TERAPIA DE LUZ AVANZADA

La luz intensa pulsada o IPL, elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforma del rostro, cuello, escote e incluso manos.


Tríos emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
•  remoción del vello.
•  rejuvenecimiento de la piel.
•  limpieza de acné.


REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL


El tríos actúa sobre los fibroblastos estimulando la producción de colágeno y elastina.


LIMPIEZA DE ACNÉ


Basado en el concepto de la foto termólisis selectiva, la molécula de porfirina es el cromóforo. La porfirina absorbe la luz, se libera una molécula de oxigeno simple que destruye la bacteria; al mismo tiempo, los poros obstruidos se abren, permitiendo la penetración de oxigeno complementario para liberar el sebo obstruido.


REMOCIÓN DEL VELLO


Basada en el concepto de Foto termólisis selectiva, la melanina absorbe la luz y la transforma el calor. Se conduce la energía termal por debajo del folículo del vello, elevando la temperatura al punto de coagulación (-80•C). Este calentamiento focalizado garantiza la destrucción del folículo del vello en su base, sin dañar el tejido circundante.

 
VELAS 6

Es un equipo laser, no invasivo para la reducción de grasa, utiliza un laser de 650 nm suave para destruir las células grasas profundas. Cuando las paletas del láser se colocan sobre la epidermis el haz de luz de laser frio rojo penetra a una profundidad suficiente que permite llegar a la hipodermis donde se encuentra el tejido adiposo. Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios. El sistema linfático luego elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

 
 
PRESOTERAPIA

La Presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la Presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. El tratamiento de Presoterapia se suministra a través de cobertores o botas(especiales para la Presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también Presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la Presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

BELEX 08

Una hora para reducir las tensiones nerviosas y detoxificar la piel. Fases de masaje con Digi-Esthetique alternadas con la aplicación de activos multipropiedades, hidratante, tonificante, anti-arrugas, anti-contaminación.

 
 
MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

LPG (ENDERMOLOGIE)

La mecano transducción es un principio de acción reconocido y validado por la comunidad científica mundial: una estimulación mecánica realizada en la superficie de la piel dirigiendo una señal en profundidad a las células (ej.: adipocitos y fibroblastos) a fin de provocar una respuesta fisiológica (ej.: activación de la producción de colágeno y elastina, o activación de la lipólisis).


TECNOLOGÍA ROLL


Los dos rodillos motorizados e independientes (Patente LPG) tratan delicadamente la piel mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados. Los diferentes pliegues realizados permiten tratar numerosos tejidos: celulíticos, adiposos, edematosos, fibrosos, adherentes, inflamatorios, finos, frágiles y relajados.

TECNOLOGÍA LIFT


Por sus micro-pinzamientos, los cabezales LIFT (Patente LPG) crean una onda tisular que estimula delicadamente la piel. En función de la frecuencia de pinzamiento de las clapetas LIFT (4, 8, 16 pinzamientos por segundo) y de la fuerza de aspiración escogida, los cabezales LIFT generan estímulos diferentes para sus objetivos estéticos y terapéuticos precisos. Estas frecuencias de acción permiten tratar diferentes tejidos: edematosos, fibrosos, cicatriciales, arrugados, finos, frágiles y relajados.
.

 
ELECTROPORACIÓN

Es una alternativa a la Meso terapia convencional, no es invasiva, se aplica sin uso de agujas y sin causar dolor.

Mediante estímulos eléctricos que alteran la polarización celular abre canales en la membrana plasmática que favorecen el pasaje de sustancias, permitiendo con facilidad la introducción de fármacos a través de la piel.

Para optimizar el buen resultado del tratamiento con la Electroporación, previamente se recomienda realizar una exfoliación mediante microdermoabrasión con puntas de diamante o eventualmente otro método, para eliminar la capa córnea y favorecer la absorción de las sustancias. Mediante la Electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

La Electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

 
DYNAMIC

Es un equipo para tratar la obesidad, flaccidez, celulitis, remodelación corporal, trastornos circulatorios, eliminación de acumulas grasos y todos aquellos que afectan a la estética corporal.

Reafirma y mejora la micro circulación y el tono muscular. Elimina líquidos retenidos en los tejidos do en una piel firme, sana y libre de líneas de expresión. Cuando las ondas de alta frecuencia pasan a través de la piel la energía electromagnética se va transformando en energía térmica. La cual puede ser la responsable de una mejoría notable a nivel de la dermis, basándose en la capacidad de contracción del colágeno, producida por el aumento de la temperatura en el interior de los tejidos, a través de la Radiofrecuencia se aumenta la temperatura en profundidad sin afectar la superficie cutánea.

 
ULTRASONIDO

El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.

Con la vibración, se produce un movimiento celular que mejora la cicatrización, así como también, un aumento de la temperatura en la zona en donde fue aplicado. En la profundidad de los tejidos existen escasos o casi nulos receptores de calor, motivo por el cual el cambio de temperatura producido por el ultrasonido no es percibido por el paciente.

 
DEPILASH FHR (DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER DIODO)

ALTA TECNOLOGÍA:

Depilash es la solución de depilación láser.

Combinando las tecnologías FHR – Fast Hair Removal- Y PDTech-Pulse Duration Tech-, Depilash FHR permite tratar diferentes tipos de vellos con alta eficiencia de una forma muy cómoda y segura logrando excelentes resultados clínicos.

TECNOLOGÍA LÁSER DIODO:

Para todos los Fototipos Fitzpatrick  I-VI

Depilash FHR, incorpora un láser de Diodo de 808nm, por su alta afinidad con la melanina permite una mejor absorción de la energía, en el folículo piloso.

La gran capacidad de absorción de la energía combinada con el sistema de enfriamiento de contacto, la gran cobertura, la comodidad del tratamiento y el bajo mantenimiento del láser de diodo hacen de esta tecnología una solución ideal para tratar la mayor variedad de fototipos.

TECNOLOGÍA COOL:

Sistema de enfriamiento por contacto simultaneo.

La tecnología Cool es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología Cool con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis.

TECNOLOGÍA FHR:

Menos sensación de molestia.

El láser es aplicado de manera constante con picos de frecuencia muy altos y bajos, permitiendo la destrucción gradual del folículo piloso y su tejido de nutrición.

 
 
DIAMOND HYDRA & MINIVAC

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE:

Un paso más delante de la microdermoabrasión estándar, con exfoliación simultánea a la aplicación de productos tópicos.

Este sistema favorece la absorción de sustancias tópicas al mismo tiempo que produce una exfoliación suave, segura y precisa. La recuperación es más rápida, la exfoliación es superior y es mejor tolerada por pieles secas que la microdermoabrasión estándar, otorgando así un gran beneficio para los pacientes.

La hidratación producida por la Microhidrabrasión deja la piel con una sensación refrescante, fría.

 
DEPILASH HRZ 3000 LÁSER DIODO
  • Es un láser diodo no invasivo, diseñado para eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo.

  • Con su longitud de onda de 808 nm, con alta absorción por la melanina elimina rápida y eficazmente los vellos.

  • Su pieza de mano con punta de zafiro a-5°c disminuye la sensación de dolor, protege la capa externa de la piel y previene el daño térmico.

 
JETT PLASMA LIFT MEDICAL

CURACIÓN RÁPIDA, EFECTO DE LARGA DURACIÓN, SIN CICATRICES E HIPERPIGMENTACIÓN: TECNOLOGÍA ÚNICA.

Un dispositivo médico adecuado para el cuidado de la piel, blefaroplastia no invasiva, eliminación de arrugas, detener la hemorragia capilar pequeña, eliminar las verrugas más pequeñas, reducir los síntomas de la couperosis, venas rojas, acné, manchas de pigmentación, cicatrices alisantes y mucho más.

Uso para el tratamiento con indicaciones no clínicas (imperfecciones cosméticas).

  • Blefaroplastia no invasiva.

  • Arrugas.

  • Fibroma molle.

  • Venas extendidas.

  • Venas de araña.

  • Manchas de la edad.

Barranquilla - Colombia | Calle 91 # 50 - 156 

iza-medspa@hotmail.com | Tel: 3855774 | Cel: 320 521 2875  -  302 457 1795

© Copyright 2019 Todos los derechos

reservados izamedspa.com