CUIDADOS PARA

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

Tras el tratamiento de extensión, recomendamos tratamientos de seguimiento cada dos o tres semanas. De esta forma, las extensiones de pestañas podrán durar hasta dos meses.

¿Por qué cada dos o tres semanas? Porque sus pestañas naturales tienen un ciclo de vida de aproximadamente 90 días y se mudan constantemente, lo que hará que las extensiones de pestañas se caigan también de forma natural. El proceso de mantenimiento simplemente añade extensiones individuales adicionales en aquellos lugares donde las pestañas naturales ya hayan completado su ciclo de vida. De esta forma, se consigue un aspecto perfecto todo el tiempo.

También puede cuidar sus pestañas en casa con nuestro sellador. Nutrir las pestañas para mantenerlas fuertes y voluminosas.

¿Preparada para quitarse las pestañas? No intente quitarse las extensiones de pestañas individuales en casa. Es necesario que un profesional quite las pestañas para no dañar las naturales.

 

 

TRUCOS Y CONSEJOS PARA MANTENER LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS INDIVIDUALES DURANTE MÁS TIEMPO.

  • Es muy importante que, durante las primeras 48 horas tras un tratamiento de extensión de pestañas, que estas no entren en contacto con el agua. Durante los dos días siguientes, no realice baños de vapor en la cara, utilice baños de vapor, nade o lave su cara con agua caliente.

 

  • No utilice máscaras resistentes al agua Utilice un desmaquillador sin aceite cuando la máscara comience a caerse (solo utilice máscaras a base de agua).

 

  • No intente hacerse la permanente o utilizar un rizador de pestañas en las extensiones, No frote los ojos cuando se lave la cara y seque las pestañas con toques suaves después de limpiarlas.

 

  • Asegúrese de que las pestañas no quedan en diferentes posiciones (por ejemplo, al dormir, al limpiarse la cara o al aplicarse crema hidratante o cosméticos.

14 de septiembre 2017

IZA STUDIO

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

LA DIETA CETOGÉNICA

La dieta cetogénica, o dieta keto (de la palabra “ketogenic” en inglés), es una dieta muy baja en carbohidratos que convierte al cuerpo en una máquina de quemar grasa. Tiene muchos beneficios potenciales para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento deportivo, y hay millones de personas que ya los han experimentado.

¿Qué es la cetosis?

El nombre “dieta cetogénica” tiene su origen en que la dieta causa la producción de pequeñas moléculas de energía que se llaman “cetonas” o “cuerpos cetónicos”.Es un combustible alternativo para el cuerpo que se utiliza cuando hay una escasez de azúcar (glucosa) en la sangre.

 

Las cetonas se producen cuando comes muy pocos carbos (los cuales se descomponen muy rápidamente en azúcar sanguínea) y solamente cantidades moderadas de proteína (el exceso de proteína también se puede convertir en azúcar sanguínea).

 

Las cetonas se producen en el hígado a partir de la grasa. Después, se utilizan como energía por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro. El cerebro es un órgano que consume mucha energía todos los días, y no se puede alimentar directamente de la grasa. Sólo funcionará con glucosa… o cetonas.

 

En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

 

Cuando el cuerpo produce cetonas se dice que está en cetosis. La manera más rápida de lograr esto es ayunando —es decir, no comiendo nada— pero obviamente no es posible ayunar para siempre.

 

Una dieta cetogénica, en cambio, se puede consumir indefinidamente, y también resulta en cetosis. Aporta muchos de los beneficios del ayuno –incluyendo la pérdida de peso– sin tener que ayunar.

¿Quiénes NO deberían seguir una dieta cetogénica?

Una dieta cetogénica es adecuada para la mayoría de las personas, pero en las siguientes situaciones es posible que necesites apoyo adicional:

  • ¿Estás tomando medicamentos para la diabetes, p.ej. insulina?

  • ¿Estás tomando medicamentos para la hipertensión?

  • ¿Estás en periodo de lactancia?

 

Qué comer en la dieta cetogénica.

Generalmente, es mejor consumir niveles más bajos de carbohidratos para quedarte en un estado de cetosis.

Para alcanzar la cetosis, lo más importable es evitar comer la mayoría de los carbohidratos. Es probable que tendrás que mantener tu consumo de carbohidratos por debajo de 50 gramos netos al día, mejor debajo de los 20 gramos. Cuantos menos carbohidratos, más eficaz.

 

Trata de evitar.

Esto es lo que no deberías comer en una dieta cetogénica: alimentos llenos de azúcar y almidón, incluyendo comidas almidonadas como pan, pasta, arroz y papas. Como puedes ver, estas comidas son mucho más altas en carbohidratos.

 

Las cifras representan los gramos de carbohidratos digestibles por 100 gramos (3,5 onzas), a menos que se indique lo contrario.

 

Esto significa que tendrás que evitar completamente comidas azucaradas, y alimentos almidonados, entre los que se encuentran el pan, la pasta, el arroz y las papas. Básicamente, sigue las guías para una dieta estricta baja en carbohidratos, y recuerda que debe ser alta en grasa y no en proteína.

 

Una recomendación aproximada es que menos del 10 % de la energía venga de los carbohidratos (cuantos menos carbohidratos, más eficaz), 15-25 % de la proteína (una cantidad más baja es más eficaz), y el 70 % o más de grasa.

 

Qué beber.

Entonces, ¿qué líquidos puedes tomar en una dieta cetogénica? Tomar agua es perfecto, y también café, té y mate. Preferiblemente, no uses ningún edulcorante. Una cantidad moderada de leche, crema de leche o nata está bien (pero ¡evita los capuchinos y cafés con leche!) Una copa de vino de vez en cuando también estaría bien.

 

31 de marzo 2019

 

EL EFECTO V DE LOS HILOS MÁGICOS DE POLIDIOXANONA

El efecto V (recuperar la óptima distribución del volumen del rostro de una forma natural) con los hilos de polidioxanona (PDO), también llamados hilos mágicos, consiste en la colocación de múltiples hilos en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. Con la implantación de estos hilos conseguimos un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno.

 

Estos hilos tardan la zona tratada que consigue un efecto tensor de un año a año y tensor en la piel mediante la creación de una malla, aumentando el colágeno de la dermis, y dando lugar a nuevas líneas de sujeción en la piel. El paciente sentirá cómo los hilos le aportan rejuvenecimiento, luminosidad y elasticidad a la piel.

 

Lo más importante de esta técnica es que no vamos a realizar cortes ni suturas, y no es tan traumática como los antiguos hilos, por lo que se puede volver a la vida cotidiana de forma inmediata.

 

09 de mayo 2019

Barranquilla - Colombia | Calle 91 # 50 - 156 

iza-medspa@hotmail.com | Tel: 3855774 | Cel: 320 521 2875  -  302 457 1795

© Copyright 2019 Todos los derechos

reservados izamedspa.com